Ulefone Paris, un buen smartphone de 5″ Octa core de oferta en vifocal

Ulefone París es un dispositivo de cinco pulgadas, con un precio de 129, 99 dólares (114, 54 euros), lo que supone un ahorro de 40 dólares sobre el precio inicial. La oferta durará aproximadamente un mes, momento en el que se recuperará el precio original de 169.99 dólares (149, 78 euros).

Antes de que termine la preventa, los primeros envíos del Ulefone París se realizarán a partir del 25 de septiembre, lo que significa que no habrá que esperar hasta el final del periodo para recibir el terminal. Según explican desde Ulefone, experimentar una severa escasez en el suministro del Sea Touch, les ha servido para aprender una lección y por ello han decidido aumentar los periodos de preventa y la capacidad de producción.

ulefone-Paris

Con un grosor de 8 milímetros y un peso de 128 gramos, Ulefone París está diseñado para cubrir las necesidades de los usuarios con tan solo una mano. Cuenta con vidrio 2.5 y su estructura curvada de metal mejora la sensación a la hora de agarrarlo.

El Ulefone París cuenta con un procesador cota-core de Mediatek MTK6753 con arquitectura de 64 bits, pantalla de 720p así como cámaras de 13 MP y 5 MP. Además, incluye 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento flash, batería de 2250 mAh y Android 5.1 con una capa de personalización.

Como la mayoría de teléfonos móviles que montan el chip MTK6753 adoptan resolución de 1080p, Ulefone ha preferido dejar su pantalla en 720 como para de una “filosofía de equilibrio extremo”. Ulefone cree que un dispositivo con una resolución moderada controlada por este procesador mejorará mucho las experiencias de usuario.

Categorías
Tags

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.