Un centenar de recursos para crear aplicaciones sin saber programar

En internet siempre vamos a poder localizar recursos para cualquier disciplina que necesitemos, hay desde aplicaciones completas para simular aviones, hasta los más interesantes cursos para el auto-aprendizaje, y es que no paras de crear nuevos proyectos que nos faciliten la vida.

Por eso hoy queremos dejaros a esos que tienen ideas para crear aplicaciones, pero no saben programar un interesante listado que colecta más de un centenar de recursos donde podrás hacer tu aplicación sin necesidad de ser un programador.

Evidentemente no todo será de tres pasos, pero si que te va a facilitar poder conseguir un resultado partiendo de que no eres técnico que conozca algún lenguaje donde lo puedas realizar tú mismo, por eso esta genial esa lista que desde ya hemos puesto en nuestros favoritos porque nunca sabemos cuando necesitamos algo.

Mariam Hakobyan creadora de esta lista considera que puede llegar a ser un buen punto de partida, para que se convierta en una especie de centro de recursos para los no técnicos que tienen ideas, aunque quien dice que un desarrollador no pueda hacer uso de alguno de estos recursos.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil