Un generador de melodías basado en IA

Melodai.art, es una aplicación web basada en inteligencia artificial para compositores y músicos. La inteligencia artificial compone melodías bajo demanda que puedes usar como punto de partida para tu composición o ayudarte a superar el bloqueo de los escritores.

Cada melodía se genera de forma única para ti y puedes usarla como quieras. Tenga en cuenta que esta IA podría generar material protegido por derechos de autor (aunque es muy poco probable).

El uso de las melodías generadas es completamente bajo su responsabilidad, esto quiere decir que por la generación existe la posibilidad que se parezca a una música con derechos de autos y ellos no se hacen responsable del uso que hagas de la misma.

Sin duda alguna que el mundo de la inteligencia artificial está cada vez más incorporado en nuestras vidas, aparte que es el futuro inmediato para poder avanzar hacía otro nivel donde aprovechemos esas bondades para nuestra vida diaria y no solo a nivel de chatbots que son los más explotados a nivel más sencillo actualmente.

Vía

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil