Una inteligencia artificial que crea formulas excel

formulas excel

Todos los que tenemos vinculación con el mundo informático hemos utilizado formulas excel para diferentes finalidades. De hecho es una herramienta muy poderosa si le sabes sacar el rendimiento adecuado. Lo utilizan en investigación, en empresas, en academia , en oficinas, amas de casa, y un largo etc…

Pues bien como la tendencia es utilizar la inteligencia artificial, os imagináis que alguien lo usaría para el famoso excel. Eso mismo debieron pensar los que han creado el ya famoso Excel Formula Bot, con el que vas a poder generar fórmulas de Excel utilizando inteligencia artificial y funciona a partir de una descripción natural de los que necesita el usuario.

Esto significa que los usuarios escriben en el idioma base lo que quieren. El sitio web es entonces responsable de interpretar la solicitud e implementar una fórmula de Excel que coincida con ella. Gracias al Excel Formula Bot, ya no tendrás que acudir a la ayuda del programa (en la mayoría de los casos), aunque todavía hay aspectos de la aplicación que necesitan ser tratados para que funcione de manera óptima.

A esto se suma el hecho de que la persona no ha hecho su reclamo de forma explícita, lo que puede ser aún más difícil cuando tiene que hacerlo en inglés, ya que ese es el idioma en el que se usan las palabras. Esta herramienta interpreta lo que escribe el usuario.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil