Unscreen, remueve el fondo de tus videos fácilmente

Los contenidos multimedia están a la orden del día, esto motivado al aumento exponencial de los usuarios de smartphone, así podemos encontrar en todas las redes sociales miles de videos de sus usuarios haciendo cualquier cosa, desde una comida entre amigos hasta el baile más extraño que podamos pensar.

El detalle es que a veces donde hemos grabado el video puede que de fondo no nos termine de gustar, eso solo lo apreciamos en la tranquilidad de nuestra casa observando lo que hemos capturado en el video, entonces que debemos hacer cuando no somos unos profesionales de la edición, la respuesta es sencilla utilizar Unscreen.

Unscreen es una aplicación web de esas sencillas, pero que nos ayudan mucho y su función no es otra cosa que remover de forma instantánea el fondo de cualquier video que subamos a su plataforma, pudiendo incluso cambiarlo por otro que nos guste más.

El modo operativo no puede ser más sencillo, botón de upload, cargamos el video esperamos el procesamiento y listo. Podemos compartir o descargar el resultado para utilizarlo en otra plataforma o lo que queramos.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil