Visualiza series en plan Netflix gratis y legalmente

Netflix llegó para modificar el formato tradicional de visualizar series y películas desde hace ya unos años, el problema es que para muchos supone un coste adicional pagar la suscripción del servicio, entonces se hace necesario dispone de alternativas gratuitas que nos permitan visualizar estos contenidos y que eso no suponga un delito para los usuarios.

Así es como han aparecido otras plataformas que sin cobrar suscripciones mensuales ofrecen contenido gratis, eso si tendrás en su defecto publicidad que es de donde estás aprovechan para sacar beneficios del servicio ofrecido a coste cero, de ahí que sean competidores legales contra grandes plataformas de visualización de contenidos online.

Entre las desventajas que vas a encontrar en estas plataformas tenemos, que no podrás ver estrenos hasta que los mismos haya sido liberados y más cuando sean propios contenidos de Netflix, así que no todo es perfecto, pero si me ahorro un dinero al año igual es mi opción ideal.

Para no seguir dando la chapa presentamos el listado de alternativas, que si desean ver los detalles de cada una pueden visitar la fuente de este post.

  1. Vix en su versión web, pero si prefieres también cuenta con apps para AndroidiOS y Smartv.
  2. Pluto TV  en su versión web, pero si prefieres también cuenta con apps para Android e iOS y Smartv.
  3. Plex TV en su versión web, pero si prefieres también cuenta con apps para  Android e iOS.

Vía

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil