WhiteList: Crea listas de sitios web para niños que sean seguras [Chrome]

Una de las cosas que pueden ser peligrosas para los niños es tener acceso a un ordenador con Internet totalmente abierto, ya que así como se puede usar para el aprendizaje, hay muchas cosas no aptas para ellos.

Por eso hoy quiero presentaros Whitelist, una genial extensión que nos permite crear una lista con los sitios que consideramos seguros para nuestros niños.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Avpn5rj6OAY[/youtube]

Con Whitelist instalada en nuestro navegador Chrome, podremos habilitar solo las páginas que utilicemos en nuestro trabajo, y bloquear todas las demás. Es decir, supongamos que utilizamos nuestro ordenador solo para revisar nuestro mail y algunas noticias de algunos sitios favoritos.

Entonces, ingresamos la URL de cada una de esas webs en el espacio indicado dentro de las opciones de Whitelist, y listo. A partir de ese momento, solo podremos navegar por esas páginas que hayamos colocado.

Me parece que Whitelist es una opción rápida y sencilla de bloquear páginas que no queramos visitar. Además, podría servir también como un protector para evitar que, si hay un niño en casa, ingrese a páginas con contenidos para adultos.

Por cierto, Whitelist trae habilitadas las URL de Bing, Google y Yahoo! por defecto, pero ustedes pueden agregar o quitar las que quieran.

Vía: Downloadsquad

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en WhiteList: Crea listas de sitios web para niños que sean seguras [Chrome]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.