23.400 eBooks y 4.700 audiobook gratis es lo que ofrece Free ebooks para iPad

Free eBooks es una gran aplicación gratuita para iPad, que le proporciona una enorme biblioteca de libros electrónicos y audiolibros. En realidad, contiene más de 23.000 libros clásicos que son todos en el dominio público.

Estos libros cubren una amplia variedad de temas y diferentes campos de la historia humana, incluyendo cartas de líderes, las obras completas de los genios, las mejores novelas victorianas, las obras de Shakespeare, la filosofía de Séneca y Marco Aurelio, las autobiografías de Benjamin Franklin y Andrew Carnegie. Todo está aquí, junto con decenas de miles de otros libros.

Free eBooks  también se integra con Dropbox y tiene un fantástico lector de ePUB que significa que usted puede importar sus libros desde tu Dropbox y leerlos en cualquier momento que desee. La experiencia de la lectura en libros libres aplicación es muy agradable, ya que hace uso de las características interesantes como la lectura modo de noche, hermosa alta resolución cubre, y las páginas de autor bien diseñados.

Otra característica importante que ofrece libros gratis es que una vez que se descarga un libro de su biblioteca a continuación, será capaz de acceder a él en línea. Y ya que es gratis ¿por qué no darle una oportunidad?.

Enlace para su descarga: Free eBooks para iPad

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

3 respuestas en 23.400 eBooks y 4.700 audiobook gratis es lo que ofrece Free ebooks para iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: 23.400 eBooks y 4.700 audiobook gratis es lo qu...

  3. Pingback: 23.400 eBooks y 4.700 audiobook gratis es lo qu...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.