3 Extensiones de Chrome para mejorar su experiencia de lectura

A continuación se presentan algunas excelentes aplicaciones de Chrome para mejorar la experiencia de los estudiantes o usuarios que leen. Las aplicaciones proporcionan, entre otras cosas, una interfaz libre y de fácil lectura desorden y eliminar características de distracción alrededor de artículos en línea y blogs.

1.- Clearly

Con un clic, Clearly hace que los mensajes y artículos queden limpios y fáciles de leer en el blog. La extensión elimina todas las distracciones de su experiencia de lectura en línea, e incluso le permite navegar por los artículos de varias páginas en una, vista perfecta.

2.- Readability

La extensión oficial de lectura para Chrome ofrece una mejor manera de leer en línea, convirtiendo cualquier página web en una vista de lectura cómoda en tu navegador web. Algunas de sus características son: Leer ahora «para desactivar el ruido ambiente página web y el desorden;» Read Later «para guardar el contenido a su lista de lectura personal; «Enviar a Kindle» para enviar cualquier página web a su Kindle en una vista de lectura cómoda; Tagging para ayudarle a mantener su lista de lectura organizado y muchos más.

3.- Text Mode

Navegar por la Web sin distracciones a través de simples páginas basadas texto. Ordena la web mediante la activación del modo de texto. Todas las páginas se cargan en forma de texto (sin imágenes, animación o video) lo que el contenido es más fácil de escanear y leer.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en 3 Extensiones de Chrome para mejorar su experiencia de lectura

  1. Pingback: 3 Extensiones de Chrome para mejorar su experie...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.