300 dispositivos Android tocando música de Beethoven

¿Qué harías si tuvieras 300 dispositivos Android (y todo un laberinto de cables microUSB) a su disposición? Si su respuesta fue «una versión digital del beatbox con la novena sinfonía de Beethoven ‘, es probable que trabajes en la división de Google Japón PR. O simplemente tiene demasiado tiempo libre.

El Coro Android (uf) utiliza 300 móviles, cada una ejecutando un carácter Androidify, para crear una versión digital beatboxed de la «Oda a la alegría», el tema principal del último movimiento de la novena sinfonía de Beethoven 1824. La instalación estará en exhibición del 12 febrero a 15 febrero en Omotesando Hills en Tokio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=U7lKihNI-K4[/youtube]

A pesar de ser una idea de Google, es impresionante la sincronización de todos los 300 móviles para trabajar a la vez, que no puede haber sido fácil, pero también viene con un arreglo de 300 líneas de la obra de Beethoven que puede ser jugado a través de los altavoces del teléfono y que no suene como una orquesta de parbulario.

Vía: VentureBeat

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en 300 dispositivos Android tocando música de Beethoven

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.