4 Aplicaciones para crear mapas mentales en Chromebooks

Aquí tenemos una nueva lista con algunas de las mejores herramientas web, que los profesores pueden utilizar para crear mapas mentales en Chromebooks.

Hemos incluido las que creemos son demasiado simple y fácil de usar, por lo que cualquier profesor puede utilizarlos sin ningún conocimiento de tecnología avanzada.

1.- Lucid Chart: es una herramienta de colaboración visual basada en HTML5 que hace diagramas de dibujo rápido y fácil. La app permite trabajar en conjunto con un número ilimitado de usuarios, que pueden crear y editar diagramas en tiempo real, con los cambios se fusionaron y se sincronizan instantáneamente, es ideal para la colaboración en grupos.

2.- MindMeister: es otra buena aplicación para la creación mente maps. MindMeister está profundamente integrado en Google Drive, que permite a los usuarios abrir y editar muchos formatos de mapa mental.

3.- Mindomo: le permite perfilar visualmente conceptos complejos, tareas, ideas, y otra información relacionada en una forma estructurada.

4.- MindMup: app gratuita para crear mapas mentales en la web, soporta colaboración en tiempo real y almacenamiento en la nube soportando Google Drive, Dropbox, GitHub y su propio almacenamiento anónimo gratuito.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en 4 Aplicaciones para crear mapas mentales en Chromebooks

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.