4 Herramientas web para mejorar tu pronunciación de inglés

douspeakenglish

Una de las grandes dificultades en el aprendizaje de inglés con el se tienen que enfrentar los estudiantes, es precisamente con lograr una buena pronunciación en inglés.

A diferencia de otras lenguas, la mala pronunciación en inglés puede resultar en un sentido completamente diferente a la prevista.

Por eso hoy queremos daros una ayuda en ese sentido para que logres de cierta manera, modelar la pronunciación de cada palabra y esto lo puedes lograr con estas 4 herramienta web que os dejamos abajo.

Las herramientas nos permite comprobar nuestra pronunciación, para que de esta manera puedas estar seguro de cómo decir las cosas de manera correcta.

1.- Dictionarist

2.- Macmillan Dictionary

3.- Wordhippo

4.- Howjsay

Recordaros que si tienen alguna sugerencia para ampliar la lista, entonces puedes hacerlo desde los comentarios. También si lo que buscas es aprender inglés entonces no te olvides de este largo listado que os dejamos hace tiempo.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Diplomada en mecánica, community manager por vocación, friki de los vídeojuegos, y ahora iniciándome como bloguera.

2 respuestas en 4 Herramientas web para mejorar tu pronunciación de inglés

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muy buenas herramientas. Solo conocía Dictionarist, pero las demás también tienen muy buena pinta. Gracias por compartirlas. Un saludo

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.