40.000 Plantillas gratis para usar con boletines de PowerPoint y documentos de Word

Hoy os traemos a todos los lectores de nerdilandia este excelente recurso de plantillas para usar no sólo para sus boletines de noticias, sino también para sus presentaciones PopwerPoint, gráficos y diagramas, mapas de PowerPoint, las plantillas de Word, imágenes prediseñadas vector, tarjetas de visita y plantillas de folletos.

Powered  Templates es uno de los proveedores más populares de plantillas hechas profesionalmente que se pueden utilizar para una variedad de propósitos. Si bien algunas de estas plantillas no son gratis, hay, sin embargo, más de 40.000 plantillas gratuitas para elegir.

Las plantillas que ofrece Plantilla Powered están organizados en diferentes categorías. Utilice la barra de la izquierda para buscar plantillas gratuitas en cada categoría. Para descargar cualquiera de las plantillas que usted tendrá que registrarse gratuitamente en el sitio.

Estas son algunas categorías de plantillas gratuitas que elegimos para usted:

1- Free PowerPoint Templates: Esta sección incluye algunas de las buenas plantillas gratuitas de PowerPoint.

2- Word Templates: Esta sección presenta las plantillas de Word libres.

3- Print Designs: Éste ofrece plantillas para usar para la creación de folletos, carteles, folletos, carteles, tarjetas de visita, y muchos más

4- Free Newsletter Templates: Esta página contiene algunas plantillas gratuitas interesantes de utilizar para sus boletines de noticias.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

5 respuestas en 40.000 Plantillas gratis para usar con boletines de PowerPoint y documentos de Word

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: USEFUL,USEFUL | Pearltrees

  3. Emilio Anglada dice:

    Me inicio como diseñador grafico en el Dirección Provincial de Deportes

  4. Gracias por ofrecer su trabajo a todos, en especial como en mi caso a organizaciones sin fines de lucro, que tienen voluntarios con ganas pero, no necesariamente competentes en el área gráfica.

  5. Christian Sánchez dice:

    Estamos queriendo ayudar a las personas a través de pequeños trabajos de contabilidad…

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.