5 Aplicaciones móviles para seguir el Mundial de Fútbol 2014

Estamos a punto de iniciar la máxima fiesta del fútbol, pues en nada se iniciará el mundial de fútbol Brasil 2014 donde 32 países se dejarán la piel para ganar el campeonato.

Todos seguramente ansiosos de ver a su equipo ganar durante el campeonato, y ver si logran alzar esa añorada copa para su país.

Sin embargo con tantas jornadas y selecciones disputando cada partido, aparte que la diferencia horaria será importante lo mejor es aprovechar nuestros smartphones e instalar alguna aplicación para estar atentos de lo que sucede en cada partido.

Desde Nerdilandia hemos hecho una pequeña lista de aplicaciones móviles gratuitas, para los dispositivos iOS y Android. Esperando que os pueda gustar alguna para poder mantenerte al tanto de los partidos e incluso organizar tus porras con los colegas.

1.- FIFA para iOS | FIFA para Android (aplicación oficial de la FiFa)

2.- Duelo mundialero para Android | La versión de iOS esta en desarrollo.

3.- LiveScore para iOS | LiveScore para Android

4.- SofaScore para iOS | SofaScore para Android

5.- Onefootball para iOS | Onefootball para Android

Reiteramos que si alguno de vosotros utiliza alguna app para seguir el mundial que sea interesante para recomendar, pueden hacerlo desde los comentarios!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en 5 Aplicaciones móviles para seguir el Mundial de Fútbol 2014

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.