5 Herramientas web para los profesores 2.0

curso de inglés básico nerdilandia 730x422

A continuación se muestra una colección de algunas nuevas herramientas web educativa y aplicaciones móviles para probar en su instrucción. El propósito es siempre informado sobre los nuevos lanzamientos en el mundo EdTech y potenciar con la tecnología necesaria para llevar a su enseñanza y el aprendizaje al siguiente nivel.

Algunas de las cosas que puede hacer con estas aplicaciones incluyen: aprender la pronunciación Inglés de hablantes nativos, fácil guardar el contenido web para Google, la búsqueda de YouTube sin tener que parar la reproducción de vídeo, aprender habilidades básicas de matemáticas a través de juegos y actividades desafiantes

También hay para dejar de compartir enviaron archivos en Gmail, crear vídeos interactivos y atractivos por las encuestas de la adición, preguntas cortas y concursos, crear hermosas presentaciones y animaciones con imágenes dibujadas y muchos más.

1- ELSA Speak: ELSA es un entrenador creado con inteligencia artificial que le ayudará a perfeccionar su pronunciación en Inglés.

2- Save to Google: Para guardar páginas web interesantes a Google con la nueva extensión Guardar en Google.

3- QueueTube for YouTube: Esta es una gran extensión de Chrome que te permite buscar en ‘YouTube sin detener el vídeo, y crea sus propias listas de reproducción.

4- Quick Math – Mental Arithmetic: Practique sus matemáticas mientras que compite con el reloj en esta aplicación innovadora.

5- Digify for Gmail – Track & Unsend Attachments: para saber cuándo se han leído sus archivos adjuntos de Gmail.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en 5 Herramientas web para los profesores 2.0

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.