51 Recursos web para encontrar imágenes gratuitas

En nerdilandia siempre vamos compartiendo muchos sitios donde poder encontrar imágenes gratis o con licencia Creative Commnos, esto motivado a solicitudes o porque vamos encontrando nuevas fuentes con otros interesantes recursos de fotos.

Así es como hemos llegado al symbaloo de Rosa Panos Sanchis, en el cual ha compilado nada menos que 51 recursos web destinados a poder encontrar imágenes gratis o bajo licencia CC.

Los recursos son muchos conocidos por nosotros, consideramos que hay para todos los gustos y además los ha agrupado por la forma en que puedes realizar la búsqueda en ellos.

Si andan necesitados de buscar una imagen mediante búsqueda inversa hay TinyEye, si son de dominio publico tienes Wikimedia commons, si necesitas buscadores tienen a Merguefile, así que no tienes excusa para decir que no encuentras una determinada foto para tu proyecto.

Enlace Web: 51 Recursos web para encontrar imágenes gratis

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

6 respuestas en 51 Recursos web para encontrar imágenes gratuitas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. rene dice:

    me gustas las imágenes gracias esto es lindo

  3. Rosa Paños Sanchis dice:

    ¡ Muchas gracias por la mención¡ me ha hecho mucha ilusión porque sois uno de mis sitios favoritos…

    La intención es ir ampliando este ‘webmix’ con el tiempo. Os animo a utilizar Symbaloo en vuestro día a dia. En el sitio oficial disponen de una completa información para utilizarla pero tengo el proyecto de prepararla alguna formación más sencilla para mis alumnos… bueno son planes para el nuevo 2015¡

    Cordiales saludos, Rosa Paños Sanchis

  4. Martin Vorel dice:

    Hola, lista agradable, gracias. Aquí está otro consejo: http://freepix.eu/

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.