6 Aplicaciones gratuitas para crear comics online

Seguro que como buen lector de nerdilandia te consideras a ti mismo –aunque sea en cierta medida- un poquito friki. Un apelativo que, sin embargo, puede incluir varias acepciones como “friki de la informática”; “friki de la tecnología”, “friki de los superhéroes” y cómo no, “friki de los cómics”, entre otros.

Precisamente a una mezcla de todos ellos va dedicado este artículo. Sí, porque hoy recabamos algunas de las mejores herramientas online y servicios para crear tiras de tebeo desde la pantalla de tu ordenador. ¿Listo para conocerlos?

1.- Stripgenerator, un editor de tiras cómicas muy sencillo de usar. Funciona a base de personajes y otros elementos predefinidos que deberemos ir añadiendo a un escenario, arrastrándolos.

2.- Pixton es una web que puede usarse de distintos modos: para uso personal, escuelas o negocios, unos planes que varían en utilidades y prestaciones.

3.- SuperLame es otra de nuestras favoritas pues, con un funcionamiento y base tremendamente sencillos nos permite elaborar tiras cómicas muy divertidas en unos pocos minutos.

4.-  Marvel tampoco quiere quedarse atrás respecto este tipo de herramientas.

5.-  Fotojet no deja de ser una herramienta con la que diseñar banners, tarjetas y similares que puede ser empleada con tal fin, especialmente su función de collage, que disecciona el lienzo en varios recuadros al más puro estilo de una tira cómica.

6.-  Toondoo es otra sencilla utilidad para crear cómics que funciona de un modo similar a las anteriores.

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Una respuesta en 6 Aplicaciones gratuitas para crear comics online

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.