6 Webs donde puedes comprar o vender tus libros usados

Internet ha dado cabida a muchos servicios que en el pasado solían ser una tanto más complicados, al menos en el apartado de venta de libros ya que la gente no se enteraba donde los podía vender o ir a comprar a menor precio.

Pero ahora lo puedes hacer desde cualquier sitio con una simple conexión a Internet, así que para todos los que tienen libros que les gustaría vender y deseas no gastarte tanto dinero en un titulo totalmente nuevo, aquí te dejamos una lista con 6 excelentes sitios donde podrás comprar o vender tus libros usados (siempre que estos se encuentren en buen estado).

1.- LaNubeUniversitaria: Un sitio destinado al comercio de libros o apuntes usados para los universitarios.

2.- Libros de segunda mano en CasadelLibro: Sin duda alguna una buena opción que tiene este conocido sitio de libros.

3.- BookMooch: Este servicio es más destinada al intercambio de libros donde los usuarios pueden encontrar ese texto que tanto quieren leer.

4.- Relibrea: Un sitio que pone en contacto a los interesados en libros y los que desean compararlos, el sitios solo funciona en España.

5.- Better World Books: Otro sitio donde poder comprar o vender libros nuevos o usados, lo bueno es que a pesar de estar en EE.UU, el mismo ofrece servicio de envió gratis a todo el mundo.

6.- Book Depository: Su manera de trabajo es muy similar al anterior, la diferencia es que se encuentra en UK y los enviós gratis son para un centenar de países en particular.

Vía

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en 6 Webs donde puedes comprar o vender tus libros usados

  1. Miguel dice:

    Buen listado Gustavo,
    No conocía Better World Books es estupendo que tengan envío gratis a todo el mundo.

    Yo he comprado y vendido en http://www.amazon.es y http://www.segundalectura.com con buena experiencia en ambos sitios. En ebay solo he comprado y también la experiencia ha sido buena.

    Además de hacerte con algo de dinero vendiendo libros que ya no quieres, también se pueden comprar libros a muy buenos precios y la calidad suele ser más que aceptable. Quizás no como para hacer un regalo, pero para uso propio son perfectos…

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.