Adobe spark, crea excelentes videos para tus introducciones de YouTube

Si tienes pensado en comenzar a producir videos para internet o empezar a hacerlo con una imagen más profesional, debes saber qué una introducción para tu canal en YouTube es uno de los primeros pasos que te van a ayudar mucho en el camino de conseguir seguidores. Además de eso, la intro, también llamada viñeta, agrega personalidad e identidad al canal y llama la atención de los que han tenido contacto por primera vez con el contenido que publicas.

La viñeta es una de las primeras impresiones de tu canal, por eso tienes que hacerla muy bien. Presta atención a algunos detalles a la hora de crear la intro para tu canal en YouTube.

Esta no es más que una serie de imágenes o animaciones, que deben estar presente al principio de todos tus videos para crear un patrón y relacionar el video con tu canal. La intro para un canal en YouTube no debe ser demasiado larga. Sugerimos un tiempo máximo de 5 segundos. Deberá funcionar como una presentación de tu canal y del tipo de contenido que las personas van a encontrar. Piénsalo a la hora de elegir el estilo y los elementos que estarán presentes.

Para crear esa introducción no necesitas entender mucho de edición de videos, solo lo básico. Una vez que tengas una idea de cómo quieres que sea tu introducción, busca el programa ideal, que te permita dar esa personalidad robusta a tu canal de Youtube.

Por ejemplo hoy queremos hablarte de Adobe Spark, una genial herramienta para de  intros para YouTube videos, la misma nos ofrece una genial interfaz tan sencilla de utilizar que nos permite crear intros para YouTube, que capten la atención de los visitantes sin la imperiosa necesidad de tener grandes conocimiento de diseño.

Sus principales funciones son:

  • Magnífica tipografía: esta herramienta nos permite elegir entre una amplia gama de fuentes gratuitas de diseño profesional para cada ocasión.
  • Imágenes icónicas: también cuenta con miles de fotos en la web aunque nos permite elegir nuestras colecciones personales en Adobe Creative Cloud, Adobe Lightroom, Dropbox o Google Fotos.
  • Temas profesionales: Cuenta con una amplia variedad de diseños, colores y fuentes de gran calidad. Modifícalos fácilmente con el texto, las fotos y los iconos que mejor se adapten a tus necesidades.

 

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.