Ahora puedes compartir coche con gente maja gracias a Viajest

¿Aún no sabéis qué se ha puesto de moda para viajar? ¡Con la aplicación de Viajest todo es más fácil y económico!

Seguro que siempre te hubiera encantado visitar sitios como Madrid, Murcia, Barcelona, Galicia, Francia, Londres… pero uno de los principales problemas es el coste que supone el medio de transporte como el tren, el autobús o el avión, pero nosotros te lo ponemos fácil.

¿Te imaginas un viaje en coche desde Murcia hasta Barcelona por menos de 20 euros? ¡Ahora sí es posible, es tu oportunidad de viajar y ver todo aquello que siempre has querido!

Viajest es una excelente y sencilla App para contactar con gente muy viajera ;), ya sea viajar por placer, por negocios o por cualquier otro motivo, el caso es que a nuestros usuarios les sobran plazas en los coches y ya que hacen el viaje se puede aprovechar aún más, es muy sencillo, ellos ponen los precios y tú eliges con quién quieres viajar.

Te econtrarás a personas de todo tipo: unos te dejarán echar un cigarro, otros no toleran el humo, a unos les gusta viajar tranquilos y sin apenas hablar, otros se enrollan te ponen música y hacen que el viaje sea entretenido, pero igual te preguntarás si podrás llevar maletas o transportar a tu perrito o cualquier otro animal, ¡claro que puedes, no le des más vueltas y encuentra al viajero que te permita llevar aquello que tú quieras!!.

Te lo ponemos tan fácil como descargar Viajest y empezar a disfrutar de tus viajes, además hemos añadido un sistema de mensajería instantánea, para que puedas comunicarte de una forma más directa con los usuarios inscritos y preguntar cualquier duda del viaje, la hora de partida, el sitio donde te recoge y el lugar exacto donde quieras que el conductor te deje… Trabajamos y hacemos lo posible por que todo sea fácil y esté a tu gusto.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Ahora puedes compartir coche con gente maja gracias a Viajest

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.