Ahora puedes grabar tu escritorio desde la web sin instalar programas

Grabar la pantalla en nuestros días es una función ampliamente ocupada por muchos usuarios que se dedican a la creación de contenidos con cualquier finalidad.

Desde videos para gamers hasta material educativo puede ser creado a través de la grabación de pantalla y para lograrlo, siempre debemos contar con una herramienta que tenga esta característica. Por eso hoy queremos presentarte RecordCast, un genial servicio web que no requiere instalar nada adicional para grabar la pantalla de tu escritorio.

Para comenzar a grabar tu pantalla con RecordCast, no necesitarás pasar por procesos de registro, solo bastará con ingresar a la web y hacer click en el botón “Start Recording”.

Luego pasarás a una pantalla en donde podrás seleccionar si quieres grabar el sonido del micrófono, el audio del computador o simplemente hacerlo sin sonido. Luego tendrás que elegir si quieres grabar un área especifica, una ventana o toda la pantalla.

De inmediato, comenzarás a grabar y al finalizar solo es cuestión de detener el proceso para obtener el material listo para su descarga en nuestro disco duro. De esta forma podrás grabar tu pantalla bajo un proceso bastante simple, rápido y sin instalaciones, ni pagos.

Vía

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.