Ahora puedes hacerte con 1 TB de almacenamiento extra gratis en Google Drive

Google Drive es uno de los servicios estrella que ofrece la propia Google a sus clientes, un almacenamiento en la nube donde podemos guardar nuestros correos y fotografías, entre otras cosas. Poca gente lo sabe, pero escribir reseñas y poner fotografías en Google Maps tiene recompensa: 1 TB dealmacenamiento extra gratis para Google Drive.

Google Maps es, posiblemente, la primera opción si queremos buscar una calle, la situación de un restaurante u hotel o si nos apetece conocer una ciudad de forma virtual. Alrededor de Google Maps se erige una amplia comunidad dispuesta a ayudar en la forma de los llamados Local Guides, personas que con sus contribuciones ganan puntos y son recompensadas con interesantes premios.

Uno de los premios más atractivos participando en Google Maps es la posibilidad de conseguir1 TB de almacenamiento gratuito para tu Google Drive durante 2 años, algo bastante fácil de obtener a mínimo que se participe en serio durante unos días.

¿Qué acciones puedo realizar para conseguir premios en Google Maps?

Participar y participar. Por cada acción que realices conseguirás 1 punto. De esta manera si escribes una breve reseña, cuelgas una fotografía, añades una localización, compartes reseñas o resuelves una duda de cualquier persona, serás recompensado con 1 punto. Mientras vas consiguiendo puntos irás ascendiendo de nivel hasta un máximo de 5.

Para conseguir el cupón de 1 TB de almacenamiento extra gratis para Google Drive debes alcanzar el nivel 4 en Google Maps, y para ello debemos conseguir 200 puntos, o lo que es lo mismo, realizar 200 acciones. Eso depende de nosotros: colgar 200 fotos, hacer 200 reseñas, dejar 200 comentarios, o bien combinarlo como deseemos. Google estima que en una semana participando un poco cada día, podremos llegar a ese nivel.

El premio es muy jugoso, básicamente porque está valorado en más de 200 dólares, lo que sería un dólar por imagen, reseña o comentario.

Vía: Reddit

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Una respuesta en Ahora puedes hacerte con 1 TB de almacenamiento extra gratis en Google Drive

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.