AllCast, para utilizar el ordenador como segunda pantalla de tu Android

AllCast ha permitido que casi cualquier dispositivo Android pueda enviar fotos y vídeos en el navegador Chrome de escritorio por un tiempo, pero la duplicación de la pantalla ha sido un dolor de cabeza si no tienes un Nexus 5.

Sin embargo esa función inteligente está a punto de conseguir algo mucho más útil, ya que el desarrollador Koushik Dutta ha re-elaborado código de reflejo de la aplicación para que ahora utiliza un formato de video más comunes (H.264), dejando que usted refleja la pantalla de cualquier teléfono a mitad de camino moderno en su PC; si se puede ejecutar AllCast en primer lugar, es probable que estés bien.

Hay un retraso significativo, pero debería ser los suficientemente aceptable como para mostrar a sus amigos una nueva aplicación ejecutada en el móvil pero vista en la pantalla del ordandor, sin tener que comprar un Chromecast (o un televisor, para el caso).

La actualización debería llegar pronto, por lo que puedes pasar por Google Play, si desea utilizar el ordenador como una segunda pantalla. Abajo tienen un video demostrativo de esta genial app:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hOhAfnSuHJs[/youtube]

Si estas interesado en esta aplicación puedes descargarla de forma gratuita desde la Google Play: AllCast para Android

Vía:  Koushik Dutta

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en AllCast, para utilizar el ordenador como segunda pantalla de tu Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.