Animoto lanza aplicación nativa para iPad

Una de las herramientas ideales para la creación de vídeos es Animoto, ya que es muy sencilla de utilizar y cuenta con muchas funciones que hasta el más novato sacaría provecho de ellas.

Pues bien a pesar de que este servicio web contaba con su aplicación para iOS, pero esta no estaba optimizada para el iPad. Sin ebargo han lanzado recientemente una nueva versión de Animoto para iPad que incluye nuevas características y hace que sea más simple trabajar con ella.

 Al igual que en la versión web de Animoto, en la aplicación para el iPad sólo tiene que seleccionar la foto que desea utilizar en el vídeo, a continuación añada una banda sonora a ellos, añades un poco de texto, y listo.

Os recuerdo que Animoto te permite crear videos de 30 segundos de forma gratuita sin registro. Pero si deseas crear vídeos más largos entonces debes registrar una cuenta gratuita aquí.

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.