Annopad, para crear notas de texto en direcciones URL específicas

Cuantas veces nos pasa que estamos visitando una URL y deseamos anotar alguna nota, pero como siempre andamos con muchas cosas por hacer entonces se nos olvida.

Pero queremos ayudarte a que eso no suceda más con esta extensión llamada Annopad, la cual nos permite anotar nuestras notas importantes en una especie de bloc de notas para esa URL específica.

Este híbrido libreta de notas / marcador es una necesidad para cualquier usuario, sobre todo si estás haciendo una investigación en línea, donde las anotaciones claves pueden ser de gran ayuda.

También para que recuerdes temas importantes sobre un determinado sitio web, con esta innovadora libreta podrás recordar todas las páginas web que estabas viendo y que lo que hacias en ella. Annopad también se puede utilizar para marcadores sociales!

La extensión es gratuita y por los momentos solo se encuentra disponible para Google Chrome.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Annopad, para crear notas de texto en direcciones URL específicas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.