Aplicaciones para crear falsos perfiles de Facebook y falsos Chats en SMS

En la web existen muchas variantes de aplicaciones para crear Fakes, pues si deseas jugar una broma a tus colegas utilizando este tipo de aplicaciones, aquí te presentamos dos de las que mejor funcionan.

Una destinada a la creación de perfiles falsos de Facebook, y otra con la cual puedes crear falsas charlas en mensajes SMS como si hubiese ocurrido en un móvil.

1.- Fakebook Fake profile: es una herramienta para la creación de perfiles falsos de Facebook . La última versión de este sistema hace que sea fácil crear una página con sólo hacer clic en un campo y entrar mayor cantidad de información que desea.

En el campo foto de perfil se puede introducir un nombre y Fakebook encontrará imágenes que utilizar. Por ejemplo, si crea una página Fakebook sobre Albert Einstein Fakebook buscará imágenes de Albert Einstein.

2.- SMS Fake Generator: es una herramienta gratuita que nos permite generar charla falsas de SMS. Su funcionamiento es simplem basta con hacer clic en el icono de cuadro de la izquierda y entra un mensaje.

Luego de crear una respuesta haciendo clic en el icono de cuadro de la derecha y entrar en un nuevo mensaje. Puedes hacer el cambio ya que el tiempo que quieras.

Para compartir la conversación, haga clic en el icono de la rueda dentada y agarrar el código de inserción, enlace directo, o código QR ​​para el intercambio.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

8 respuestas en Aplicaciones para crear falsos perfiles de Facebook y falsos Chats en SMS

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Aplicaciones para crear falsos perfiles de Face...

  3. quiero una aplicacion para facebook

  4. natahorchata dice:

    Con esta app puedes crear chat falsos de whatsapp, publicaciones falsas de instagram, facebook, twitter…puedes hasta elegir quien le da me gusta! muy divertida!
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fake.chatpost

  5. Eduardo Alonso dice:

    Yo he comprado un perfil falso ya hecho (inclusive me mandaron una nueva SIM), a mi medida, con un montón de fotografías y ya dado de alta e inscripto en 7 Redes Sociales! Mi mejor compra en los últimos meses! Súper recomendado! se llama perfilalternativo.com, el único problema es que no es muy barato.

  6. Dark Hd dice:

    Hola a todos, Hemos Lanzado un nuevo foro de Carding y Hacking http://www.cardvilla.net que es 100% gratis para unirse y puede obtener tarjetas de crédito gratis, paypal, SMTP, RDP, Webmail, Mailer, cuentas porno, descargas, Tutoriales de Hacking y Carding, y también estamos haciendo transferencia de dinero de Western Union y envío de moneda electrónica y mucho más que ni siquiera imaginas, así que si quieres unirte ahora de forma gratuita y disfrutar de todas estas cosas gratis.
    http://www.cardvilla.net

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.