Apple confirma su evento donde presentará el iPhone 6 para el 9 de Septiembre

Apple ha enviado invitaciones a un evento especial que es la celebración el 9 de septiembre, donde casi seguro que mostrará oficialmente el próximo iPhone.

Las invitaciones siguen un informe previo de Re / Código vinculación Martes, 09 de septiembre como la fecha y el momento del evento es consistente con el lanzamiento del iPhone que data de los iPhone 4S, cuando Apple comenzó a lanzar nuevas versiones de su teléfono inteligente en el caer en lugar de a principios del verano.

El evento será casi definitivamente verá la introducción de uno, si no dos nuevos modelos de iPhone. Scuttlebutt es que vamos a ver, al menos, un teléfono inteligente de 4,7 pulgadas con motor iOS y tal vez un modelo más grande de 5.5 pulgadas introducido por Apple en el evento.

Aunque sólo uno podría lanzar un par de semanas después, con el envío de la versión más grande más adelante. Apple ha estado preparando los informes, para proporcionar pantallas a base de zafiro en al menos algunos de estos dispositivos, que podrían ofrecer beneficios en términos de durabilidad y resistencia a los arañazos y demoledor.

Esto es un poco atípico para Apple en que está recluido ni en Cupertino campus de Apple ni el Centro Yerba Buena para las Artes en San Francisco. En su lugar, se encuentra detenido en el Centro de Flint para las Artes Escénicas en Cupertino.

Apple también es probable que anuncie la disponibilidad general de iOS 8 en este evento. Si se sigue el patrón de las versiones anteriores, que va a llegar para los propietarios de dispositivos existentes unos días antes de que el iPhone 6 (o lo que sea de Apple elija llamarlo).

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Apple confirma su evento donde presentará el iPhone 6 para el 9 de Septiembre

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.