Aprende como citar las imágenes digitales en Internet [Infografía]

Una de las cosas más utilizada en casi cualquier proyecto que realizas en Internet son las imágenes, pero utilizarlas significa conocer la licencias de las mismas y cómo se deben citar correctamente esas imágenes en un blog por ejemplo.

Así que si estás planeando comenzar un blog de aula o sitio web, entonces esto podría ser un gran material para compartir con los estudiantes, para ayudarles a aprender acerca de las diferentes formas que pueden usar para citar imágenes.

Langwithces ofrece una inforgrafía con cuatro tipos de imágenes (imágenes de derechos de autor, idea imágenes, imágenes de dominio público y las imágenes utilizadas bajo licencia de uso justo) con explicaciones sobre cómo citar cada uno de estos tipos.

Sin lugar a dudas un muy buen material para todos los que utilizan imágenes digitales, aunque también hace falta recordar el tema de las licencias creative commons que son las más ampliamente utilizadas para los contenidos en Internet.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

4 respuestas en Aprende como citar las imágenes digitales en Internet [Infografía]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Aprende como citar las imágenes digitale...

  3. Pingback: Aprende como citar las imágenes digitales en Internet [Infografía] - Educacion enpildoras.com

  4. Pingback: Aprende como citar las imágenes digitale...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.