Aprende gratis a programar apps y juegos en Android

android-apps

La tecnología móvil llego para quedarse y con una evolución exponencial de usuarios, lo que supone un mercado muy interesante para los que desean hacer carrera de programador de apps o juegos móviles.

El problema es que en ocasiones no encuentras el curso asequible a tu presupuesto, pero no te preocupes que en nerdilandia siempre encontramos buenos contenidos gratuitos para la formación de cualquiera.

Por eso hoy tenemos dos cursos gratis en español para que Aprendas a programar aplicaciones y juegos en Android.

1.- Introducción al desarrollo de videojuegos desde cero: Este es un curso que pone al alcance de todos la posibilidad de familiarizarse con la creación de videojuegos multiplatorma (Android, iPhone/iPad, PC, Mac, XBox 360, Wii, PlayStation 3, Web, etc.), sin necesidad de tener conocimientos previos de programación y utilizando una metodología visual que facilita el desarrollo de los juegos a través de la herramienta Unity 3D.

El curso abrirá las puertas de un mercado en alza y con tanto futuro como el de los videojuegos. Al término del curso los alumnos se habrán familiarizado con el desarrollo de videojuegos siendo capaces de incluir varios elementos en una escena.

2.- Introducción al desarrollo de apps Android para no-informáticos: Este es un curso basado en la herramienta App Inventor, que pone al alcance de todos la posibilidad de crear aplicaciones para móviles Android, sin necesidad de tener conocimientos de programación y utilizando una metodología visual que facilita el desarrollo de la aplicación.

El curso abrirá las puertas de un mercado en alza y con tanto futuro como el de las apps. Además le dotará de innovadoras competencias profesionales que incrementarán su valor en el mercado laboral. Al término del curso los alumnos habrán sido capaces de crear su propia aplicación móvil básica totalmente funcional que podrá subir si lo desea al Market de aplicaciones Google Play Store.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

3 respuestas en Aprende gratis a programar apps y juegos en Android

  1. Epik dice:

    Me intereso en este curso me pueden dar mas informacion

  2. Jordi dice:

    Interesante artículo. En realidad como es una industria que aun se está asentando y que no para de crecer aun puede dar mucho de si, creo que en un futuro (y ya lo podemos ver en la actualidad) no hará falta ser tanto programador sino entender el por qué realiza eso y utilizar los scripts y de una forma modificarlos a nuestra manera, no será tanto programar des de cero sino utilizar lo que ya existe para hacer nuestros propios juegos y en eso si es verdad que se abre el campo a mucha más gente que es incapaz de programar pero que puede desarrollar un videojuego, por ahora, muy simple, utilizando scripts ya registrados. Unity además es una herramienta muy buena por el hecho de que puedes introducirte en ella sin saber programar, solo con unos conocimientos básicos.

    http://www.freegiftcardsgumsup.com/

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.