Audio Converter, para que conviertas los archivos de audio en varios formatos

Audio Converter es una buena aplicación de Chrome para usar en tu Google Drive, ya que nos permite convertir archivos de audio de un formato a otro. No se requiere ninguna descarga de software, la aplicación está basada en web y trabaja directamente en tu navegador.

Audio Converter funciona mejor con archivos que se guardan en su ordenador o Google Drive. Cubriendo los archivos de audio en línea es un poco más lento, pero en general, la aplicación hace un trabajo muy bueno y mucho mejor que varios otros de conversión de audio aplicaciones por ahí.

Audio Converter soporta una amplia gama de formatos, incluyendo: MP3, WAV, OGG, M4A, M4R, flac. Otras funciones que ofrece esta aplicación incluyen: múltiples archivos de soporte, extraer el sonido de un vídeo, configuración de conversión avanzada, ayuda de la etiqueta, y muchos más.

Te invitamos a dar Audio Converter una oportunidad y comparte con nosotros lo que piensa de él. Esperamos que le resulte útil.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.