Audiobooks HQ: 9.000 audio books de alta calidad en una sola aplicación

Audiobooks HQ es una aplicación para iPad que ofrece más de 9.000 audiolibros gratuitos. La aplicación es gratis hoy mismo y sólo por un período limitado de tiempo.

Usando Audiobooks HQ permitirá el acceso a una enorme biblioteca de audiolibros interesantes que cubren una amplia variedad de temas, desde últimos productos más vendidos a clásicos atemporales. También cuenta con más de 100.000 libros de audio premium. Todas las grabaciones en Audiobooks HQ están disponibles en alta calidad.

Puede utilizar la función de búsqueda en Audiobooks HQ para navegar fácilmente su catálogo y encontrar títulos para descargar. Para obtener mejores resultados en su consulta de búsqueda usando criterios como más descargado, clasificado superior, el género, la etiqueta, el lenguaje, la duración, o el lector solitario.

Alternativamente, puede utilizar una característica integrada en la aplicación llamada «molesto Recomienda ‘para acceder a una cuidada selección comisariada de audiolibros

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.