Avatares.org, crea tu avatar gratis desde esta web

Hay una moda que ha vuelto después de muchos años, si esa de crear un avatar para poner en tus fotos de perfil en las diferentes redes sociales o sistemas de mensajería.

Aunque deben existir cientos de maneras de hacerlo, nosotros desde nerdilandia simplemente queremos compartir una que nos ha resultado útil para que le echéis un vistazo y si os gusta entonces le saquéis provecho.

Se trata de Avatares.org una aplicación web que nos permite a cualquier usuario crear una avatar personalizado, el sitio ofrece muchas opciones de personalización, así que cuenta mucha la imaginación que tengas para crear el tuyo que no tiene porque representarte en formato real.

El funcionamiento no puede ser más simple, basta con ir al sitio web, elegir un genero (hombre/mujer) y entonces nos abre un editor donde podremos personalizar el avatar, cuando finalices podrás descargarlo o compartirlo en las redes sociales.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.