Barney, una app para aprender Inglés

barney

Barney es una cómoda y eficaz aplicación para aprender inglés que te ayudará a mejorar la habilidad de lectura. Con Barney tú comenzarás a leer en inglés con fluidez.

Para conocer cualquier idioma, necesitas un buen vocabulario. Simplemente aprender las palabras de la lista siguiente no es suficiente, deben aplicarse en la práctica, de modo que las palabras se guarden en la memoria. Para esta práctica, es adecuado leer artículos en los que estén presentes las palabras aprendidas.

Leer libros no adaptados en otro idioma es bastante difícil y en algún momento se convierte en algo aburrido. En la aplicación encontrarás textos cortos de temas variados de diferente complejidad, así que
aburrido no será.

En un texto, puede elegir palabras desconocidas y agregarlas al aprendizaje. El aprendizaje es bastante simple y se basa en ejemplos de aplicaciones existentes y técnicas de larga data. El sistema de niveles te ayudará a ver tu progreso en el aprendizaje, así como a abrir el acceso al siguiente nivel.

El volumen del material para la lectura es limitado, evitando el desorden de los textos no leídos y la disminución de la motivación. Si quieres leer un próximo artículo, primero debes terminar el anterior.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Diplomada en mecánica, community manager por vocación, friki de los vídeojuegos, y ahora iniciándome como bloguera.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.