Bing Maps añade 100 ciudades en 3D con vistas Streetside

La gente de Bing Maps acaba de conseguir dar un gran paso para acercarse más a su rival Google Maps, ya que ahora dejarás de ver las simples viajas imágenes satelitales que tenia este servicio de mapas.

Microsoft acaba de añadir los mapas en 3D a su servicio Bing Maps, donde incluyen vistas Streetside o ambos a más de 100 ciudades, muchas de ellas que sin duda reconoces.

Ahora puede ver lo que se siente en el suelo cerca del teatro de Chicago o el Puente Golden Gate de San Francisco; si usted tiene la aplicación Bing Maps Vista previa para Windows, puede ir en un vuelo en 3D a través de lugares de interés como Disney World o en el Strip de Las Vegas.

En el enlace de la fuente puedes ver la lista completa de ciudades que incluye la actualización, pero la mayoría de las adiciones se encuentra en los EE.UU.. Si has querido recorrer América desde la comodidad de su sofá, ahora vas a tener esa posibilidad desde Bing Maps.

Sin duda alguna es un gran avance por parte de Microsoft ya que ahí Google le ha sacado bastante ventaja, lo bueno es que todos saldremos beneficiados de poder viajar a estos sitios desde la comodidad de nuestro hogar.

Fuente: Bing Blogs

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Bing Maps añade 100 ciudades en 3D con vistas Streetside

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.