Bitport, descargando ficheros Torrents utilizando consolas

Bitport es un sitio web que está tratando de cambiar todo el mundo de las descargas en la red, la idea será encontrar, descargar y transmitir sus torrents para nosotros, todo ello con un nivel de seguridad bastante bajo.

Bitport es bastante simple de utilizar, una vez que tenga una cuenta (ya sea la cuenta básica y gratuita, con almacenamiento limitado, o alguna de las opciones premium), debes iniciar sesión en una consola web, y luego enlazar los archivos torrent que deseas descarga, o cargar un archivo que deseas compartir.

Las descargas de los torrents puedes hacer varias a la vez, o poner las descargas en cola para más tarde, y una vez que el archivo se guarda en su cuenta de almacenamiento en la nube personal, puede descargarlo, o más probablemente sólo transmitir los archivos en línea.

Una idea interesante pero que no durara mucho por la seguridad, y claro el seguimiento que tiene de las grandes industrias por exterminarlos!

Vía: Gizmodo

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Bitport, descargando ficheros Torrents utilizando consolas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.