Boizu, la app para llamar gratis a cambio de ver publicidad

Boizu es una app móvil que nos ofrece llamadas gratuitas a cambio de publicidad, para ello utiliza una moneda virtual, llamada Token, que se consigue a través de la visualización de vídeos, instalación de aplicaciones, registro en webs o compras, y que posteriormente podemos emplear en llamadas GSM, sin uso de datos, a cualquier número de teléfono.

Las llamadas se realizan mediante un marcador integrado en la propia aplicación, pudiéndose llamar a cualquier fijo o móvil de España y China. Estas llamadas no consumen datos de nuestra tarifa, pues se realizan mediante GSM, y dependiendo del destino tendrán un valor en tokens. Según hemos podido saber, los creadores de la aplicación están trabajando para incluir un contador de tokens y más destinos a los que llamar en futuras actualizaciones.

Aun con las novedades que presenta Boizu, seguimos teniendo nuestras dudas en cuanto a la prosperidad de este tipo de aplicaciones, pero desdeHardManiacos esperamos que tengan mucha suerte.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.