Boizu, la app para llamar gratis a cambio de ver publicidad

Boizu es una app móvil que nos ofrece llamadas gratuitas a cambio de publicidad, para ello utiliza una moneda virtual, llamada Token, que se consigue a través de la visualización de vídeos, instalación de aplicaciones, registro en webs o compras, y que posteriormente podemos emplear en llamadas GSM, sin uso de datos, a cualquier número de teléfono.

Las llamadas se realizan mediante un marcador integrado en la propia aplicación, pudiéndose llamar a cualquier fijo o móvil de España y China. Estas llamadas no consumen datos de nuestra tarifa, pues se realizan mediante GSM, y dependiendo del destino tendrán un valor en tokens. Según hemos podido saber, los creadores de la aplicación están trabajando para incluir un contador de tokens y más destinos a los que llamar en futuras actualizaciones.

Aun con las novedades que presenta Boizu, seguimos teniendo nuestras dudas en cuanto a la prosperidad de este tipo de aplicaciones, pero desdeHardManiacos esperamos que tengan mucha suerte.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.