Chrooma Keyboard, un teclado inteligente para Android

Entre las diferentes características que podemos personalizar a nuestro gusto en los smartphones y tablets de Android, el teclado es una de los más importantes. Existen muchísimas aplicaciones de terceros que son muy buenas como el propio teclado de Google o Swiftkey. Pero hoy queremos acercarles Chrooma Keyboard, una aplicación de teclado que había salido originalmente por 1,49 dólares y que ahora es gratis.

La particularidad de este teclado es que es capaz de adaptarse al color de la aplicación que estén usando. Por ejemplo, si están enviando un mensaje con Telegram o escribiendo un tweet, el teclado se volverá azul. Y así con el resto de aplicaciones. Cuenta con un diseño Material Design muy parecido al de Google. Además, Chrooma Keyboard cuenta con funcionalidades como deslizar para escribir, predicción básica de palabras o modo nocturno.

Para aquellos que ya habían comprado la aplicación, no se preocupen. Los desarrolladores han pensado en ustedes también, y han encontrado una forma para restablecer su compra e iniciar sesión en la aplicación, de manera que no perderán su cofiguración previa. Para hacer esto, deben actualizar la aplicación y avanzar a través de la configuración de inicio de sesión. Una vez dentro, deslicen el “menú-hamburguesa” y pulsen sobre “restablecer compra” (restore purchases).

Así que ya pueden probar Chrooma Keyboard descargándola de forma gratuita desde la tienda de Google Playaquí.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.