Class story, plataforma para la comunicación entre profesores y padres

La populares plataforma educativa ClassDojo dio a conocer hoy una nueva herramienta interesante llamada Class Story, que permite a los profesores compartir con facilidad y seguridad actualizaciones y fotos de la clase con los padres.

Class Story es una excelente alternativa a un sitio web público aula o blog y profesores pueden usarlo como un espacio seguro y privado donde pueden comunicarse con los padres y participar en el aprendizaje de sus hijos. Fomentar la comunicación entre maestros y padres es la filosofía que impulsa esta herramienta.

Esta herramienta funciona y se sincroniza a través de cualquier dispositivo / Android iOS y cualquier navegador web para los profesores y los padres. Así es como funciona:

«Los profesores pueden añadir fotos o texto puestos a su alimentación clase privada; mensajes se comparten con todos los padres conectados de forma automática. A diferencia de los sitios web de clase, Twitter o Instagram, esto significa que sólo los padres pueden ver estas historias importantes y nadie más, manteniendo ClassDojo seguro y seguro para las familias, los estudiantes y los profesores.

Los maestros sabrán cuando los padres han visto sus contenidos con las confirmaciones de lectura. Con el tiempo, la compañía dice que va a añadir nuevos tipos de «mensajes» maestros le gustaría hacer, como vídeos y notas de voz. ‘

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

2 respuestas en Class story, plataforma para la comunicación entre profesores y padres

  1. Pingback: Class story, plataforma para la comunicaci&oacu...

  2. Pingback: Class story, plataforma para la comunicaci&oacu...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.