ClipPod, para compartir notas y archivos adjuntos en Google Calendar

ClipPod es un interesante add-on para Google Calendar, que nos permite compartir notas y archivos adjuntos a través de eventos de Google Calendar.

Cuando realices la instalación de ClipPod a tu Google Calendar, entonces podrás tener conversaciones con tus colaboradores sobre los eventos del calendario en los que estén trabajando juntos.

Mientras que Google Calendar ya permite añadir archivos adjuntos a los detalles del evento, la opción de archivos adjuntos ClipPod permite al creador y a sus colaboradores intercambiar notas sobre sus archivos adjuntos compartidos.

Ideal cuando se esta trabajando en un proyecto donde varios son los que deben añadir notas, así se evitarían esas largas cadenas de correos para construir un documento que debe anexarse a una tarea puesta en Google Calendar por ejemplo.

Vía: FT4T

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

3 respuestas en ClipPod, para compartir notas y archivos adjuntos en Google Calendar

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ClipPod, para compartir notas y archivos adjunt...

  3. Pingback: ClipPod, para compartir notas y archivos adjuntos en Google Calendar - Educacion enpildoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.