Clips, la app de Apple para crear videos cortos

screenshot-conectica.com-2017-04-12-15-26-40

Todos utilizamos el móvil para grabar un video y hacer fotos. Y con la nueva aplicación Clips para iOS, podrás cortos de aspecto profesional en cuestión de segundos. Apple ya la había anunciado hace unas semanas junto al iPhone 7 rojo, y hoy ya está lista para que la descargues.

Cómo funciona Clips, la app de video de Apple

Cuando abres la aplicación, la cámara selfie está preparada para empezar a grabar en cuanto estés listo. Puedes grabar en orientación horizontal o vertical, ya que el resultado será siempre cuadrado.

Una vez empieces, puedes probar pulsando en el icono de la parte superior izquierda (Live Titles) y ahí empieza la magia: verás que todo lo que dices aparece en la pantalla como subtítulos (ideal para compartir un video que no puedan escuchar en ese momento).

Puedes agregar fotos desde tu iPhone o la biblioteca de fotos del iPad. También puedes aplicar filtros e incluso ver en tiempo real cuál será el resultado. Los filtros incluyen opciones de todo tipo, desde más sencillas hasta algunas que te convierten en un personaje de cómic.

Clips funciona con el nuevo iPad, todos los modelos iPad Air y iPad Pro y iPad mini 2 y posteriores, o en iPhones a partir del 5s. También tendrás que estar actualizado a iOS 10.3 (o el más reciente 10.3.1).

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.