Cómo añadir fuentes a Google Docs y Slides

Todos somo conscientes que Google Drive cada vez es más utilizado no solo para el almacenamiento, sino también por la excelente suite ofimática que ofrece y con la cual tenemos constantemente nuevas funcionalidades. Pues bien hoy queremos compartir el procedimiento para poder añadir nuevas fuentes tanto a Google Docs como a Google Slides.

Para acceder y añadir fuentes personalizadas a sus documentos de Google Drive y Slides, lo primero que debes hacer es seleccionar «agregar fuentes» de la parte inferior del menú de selección de fuentes que siempre ha utilizado en Google Drive.

Seleccionando «agregar fuentes» se abrirá un nuevo menú en el que se puede mezclar y combinar las fuentes relevantes al contenido. Abajo os dejamos unas capturas de pantalla que proporcionan indicaciones visuales.

añadir fuentes a google docs

añadir fuentes a google docs 2

El procedimiento para Google Slide es exactamente el mismo, así podrás tener la fuente que te guste más para realizar las presentaciones correspondientes.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Cómo añadir fuentes a Google Docs y Slides

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.