Cómo desbloquear un iPhone actualizado a iOS 10

Si has actualizado tu iPhone a iOS 10, probablemente te habrás dado cuenta de que hay una acción que ha cambiado significativamente: cómo desbloquear el iPhone. Muchos usuarios estaban acostumbrados a tener que deslizar para poder acceder a las aplicaciones, y este pequeño cambio puede hacerles caer una y otra vez en un gesto que solo lleva a los nuevos widgets.

Cómo desbloquear el iPhone en iOS 10

Por defecto, cada vez que deslizas el dedo de izquierda a derecha en iOS 10, verás una serie de tarjetas con información con noticias o el tiempo. Ahora, para desbloquear el iPhone (o iPad, ambos con Touch ID), tienes que pulsar el botón Home, no solo dejar el dedo encima, sino pulsarlo. Sigue estos pasos para cambiarlo:

  1. Vete a Ajustes.
  2. Entra en General > Accesibilidad.
  3. Dentro del menú del botón Home activa “Deslizar el dedo para abrir“.

De esta manera volverás al método que se ha utilizado para desbloquear el iPhone desde su primera versión: deslizando. Con colocar tu dedo sobre el Touch ID podrás desbloquearlo como siempre. Si prefieres el nuevo método, lo único que tienes que hacer es repetir los pasos y desactivar la opción.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Cómo desbloquear un iPhone actualizado a iOS 10

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.