Cómo establecer un límite de tiempo en Google Forms

Muchos docentes pueden utilizar Google Forms para hacer evaluaciones, el problema es que desconocen la manera de imponer un límite de tiempo en una prueba o examen administrado a través de Google Forms.

Pues bien hay una forma de utilizar los formularios de Google con una ventana de tiempo, para ello debemos añadir un  Add-on llamado Form Limiter. En el vídeo incrustado abajo muestra cómo instalar y utilizar este plugin:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RmYwV9h6ZDA[/youtube]

Si quería romper su prueba en varias secciones en Google Forms, podría imponer un límite de tiempo para cada sección. Por ejemplo, digamos que usted quiere dar una prueba de 30 preguntas. Usted podría romper esa prueba en tres secciones de diez preguntas al hacer tres formas separadas.

Al final de cada Formulario de incluir un enlace a continuar con el siguiente formulario en la serie. Se podría colocar el enlace en el mensaje «respuesta aceptada» en la parte inferior de los formularios que publica.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

4 respuestas en Cómo establecer un límite de tiempo en Google Forms

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Cómo establecer un límite de tiem...

  3. Pingback: Cómo crear una prueba múltiple con Google Forms - Nerdilandia

  4. Pingback: R E C U R S O S | Pearltrees

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.