¿Cómo ganar dinero en Internet?

Las empresas de Minicreditos se suman a la era de internet-1

Sin duda alguna que hoy en día las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones, nos aportan grandes escenarios donde muchos pueden intentar incursionar en la búsqueda del éxito y ganancias monetarias utilizando Internet.

Pues entonces debemos tener en cuenta muchos factores al momento de intentar ganar dinero en Internet, para ello es necesario que invirtamos un buen tiempo para entender la mejor forma para crear página web.

Lo siguiente es construirla con un excelente diseño único que tenga ese atractivo que haga volver a los potenciales clientes, por ello siempre se dice que es aprender a crear tienda online pero por suerte existen miles de templates que te ayudarán a seleccionar la mejor para tus productos.

Una vez tengas la tienda creada lo siguiente a tener en cuenta es aparecer en los buscadores, eso significa que vas a tener que convertirte en el acosador más grande del algoritmo de Google, no le puedes perder pista y sobre todo intentar adaptar nuestra tienda a esas normativas.

Después necesitamos tener una tienda que posea una enorme usabilidad, es decir que deberás diseñarlo de tal manera que las personas menos capacitadas en tecnología puedan moverse por tu tienda como un experto, algo que cuesta mucho conseguir pero es un punto que no debemos descuidar ya que no todos son informáticos y si no se ven capaces de localizar nada en tu sitio entonces lo más seguro es que no regresen.

Lo siguiente que deberás aprender es el SEO, si ese elemento del que todos quisiéramos escapar, pero que debemos tener presente porque es el que nos dará visibilidad en las búsquedas y claro mientras más optimizado tengamos nuestra tienda mejor serán las coincidencias y obviamente las visitas llegarán aunque deberás ser muy paciente para que esto ocurra.

En una parte más técnica pero que no suele ser muy importante, es donde alojar nuestra tienda online, debe ser un hosting que ofrezca unas interesantes ventajas y estabilidad, recuerda que el visitante es intranquilo y quiere que la web cargue rápido y si no carga olvídate de ese potencial cliente para siempre.

Y por supuesto nosotros siempre hemos partido del hecho, que lo principal que debe tener una tienda online para ganar dinero en Internet, es contar con productos novedosos y de buena calidad, ya que la gente de normalidad solo se queda con aquellos sitios seguros, económicos y con una buena calidad.

Otro factor a tener en cuenta son las redes sociales, que ya sabes alberga miles de millones de usuarios con ganas de visitar contenidos, entonces deberás planificar una estrategia que te permita sin ser spammer aparecer por todas las redes sociales que puedas, obtener la atención de los potenciales clientes para nuestra tienda online.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en ¿Cómo ganar dinero en Internet?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.