Cómo llamar a un contacto con la pantalla del iPhone bloqueada

Hay muchos atajos y trucos que nos permiten ser más productivos y hacer lo que tenemos que hacer de una manera más rápida y efectiva. Hoy te presentamos un truco para iPhone que te permitirá hacer tus llamadas directamente de la pantalla de inicio, cuando está bloqueada.

Antes que nada, debes asegurarte que la persona a la que quieras llamar esté en tu lista de contactos. Después de esto, lo único que tienes que hacer es pedirle a Siri que cree un recordatorio para llamar a esa persona específicamente.

Una vez hecho esto, solo debes esperar a que sea la hora definida para que te aparezca una notificación en tu pantalla bloqueada recordándote la llamada. Desliza el recordatorio a la izquierda y verás la opción de llamada. ¡Listo!

Recuerda debes crear el recordatorio a través del asistente virtual de iOS porque Siri podrá ligarlo a la lista de contactos. Si lo haces directamente en la aplicación de recordatorios, solo verás la opción de “posponer” y “marcar como completado”.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.