¿Cómo podemos bloquear a una persona en Facebook?

Las redes sociales y sus ajustes para configurar todos los apartados que tiene nos lleva a muchos usuarios a la confusión, y a muchas veces al sentimiento de no importarnos como tengamos configurado Facebook o Twitter, ya que seguramente no pase nada.

En Facebook puede suceder que tengamos algún contacto que se está poniendo un poco pesado y queremos bloquearlo para que nos deje en paz en nuestro día a día en esta red social tan popular. A continuación os enseñamos los pasos con imágenes para así bloquear a ese contacto que queremos quitarnos de en medio como sea.

Cómo bloquear a alguien en Facebook

  • Lo primero que tenemos que hacer es ir al icono de privacidad que se muestra con el candado.
  • Ahora de entre las varias opciones a las que podemos acceder, seleccionamos ¿Cómo evito que alguien me moleste?.

facebook-paso1

  • Es el momento de escribir el nombre del contacto o de la dirección de correo electrónico de la persona que vamos a bloquear.

facebook-privacidad-paso2

  • Hacemos clic en «Bloquear».
  • Si por lo que fuera has seleccionado un nombre, tienes que elegir a la persona entre la lista de contactos que aparece.

Otro de los métodos con los que contamos es ir al perfil del contacto y seleccionar “Bloquear” en el menú(icono de 3 puntos suspensivos) de la foto de su portada. Como podéis ver unos pasos bien fáciles y que os permitirán bloquear a alguien en Facebook. No es tan difícil sumergirse en los ajustes de Facebook.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.