¿Cómo utilizar Box.com para mostrar archivos PDF en las publicaciones de blog?

Muchas veces la mejor manera de presentar un determinado contenido es creando un archivos PDF, que luego podemos insertar en nuestras entradas del blog.

La ventaja que ofreces cuando creas estos ficheros PDF, es que los mismos proporciona aveces pueden presentar una mejor vista del contenido, y otras veces para que sea más fácil para la gente para imprimir la información contenida en el mismo y utilizarla con sus alumnos por ejemplo.

Pero sabes que Box.com aparte de alojarte y ofrecerte la opción de visualizar los archivos PDF, también se puede utilizar para incrustar archivos PDF en su blog . Pues en el siguiente videos  puedes aprender cómo mostrar archivos PDF en las publicaciones de blog.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HBz71sq_nDk[/youtube]

Hay tres razones por las que elijo Box sobre Google Drive o Scribd. En primer lugar, el  aspecto y funciones del documento son mucho mejor que Google Drive, pues el visor es más elegante y funcional.

La segunda razón por la que opté por usar la Box es que el servicio me enviará por correo electrónico una actualización semanal sobre el uso de archivos compartidos.También puedo acceder al sistema cada vez que quiero ver las estadísticas de uso actuales sobre mis archivos compartidos.

La tercera y última razón es que en muchas escuelas y universidades bloquean Scribd, ya que los alumnos pueden copiar contenidos de ahí.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en ¿Cómo utilizar Box.com para mostrar archivos PDF en las publicaciones de blog?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.