demobo, para controlar remotamente presentaciones de Google Drive

DeMobo Slide es una gran aplicación para controlar de forma remota las presentaciones que se crean a través de presentaciones de Google, Prezi, Slideshare y directamente desde su iPhone o dispositivo operado por Android.

El proceso es sencillo ver: instalar De Mobo aplicación en su dispositivo móvil y sincronizarlo con el ordenador mediante un código generado como se muestra en el vídeo a continuación.

Una vez que los dos dispositivos están conectados a continuación, puede comenzar a modernizar presentaciones desde su dispositivo móvil. Sin embargo, para que esto funcione, es necesario asegurarse de que ambos dispositivos están conectados en la misma red.

Algunas de las características proporcionadas por De Mobo incluyen: la integración de su cámara web en su presentación como un proyector inteligente, el acceso a las notas del orador en su móvil, contador de tiempo incorporado, pueden reproducir vídeos de YouTube insertados, opciones para cambiar las animaciones de la presentación sobre la marcha, y el acceso a PDF en su almacenamiento local, Dropbox o Box.net.

Mira el vídeo a continuación para obtener más información sobre cómo utilizar DeMobo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wiYsnBrZdMk[/youtube]

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en demobo, para controlar remotamente presentaciones de Google Drive

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.