Crea una escuela online con VIRTUALLY

La educación tiene que dar un cambio después de lo vivido el pasado mes de Marzo con el inicio de la pandemia, los maestros no estaban preparados para esto, las aulas virtuales han sido de suspender, los alumnos tampoco creo que pudieran seguir de forma correcta sus estudios.

Así que hoy tenemos un interesante proyecto llamado VIRTUALLY, el cual propone precisamente que puedas crear una escuela online, con todas las características que debe tener este tipo de aulas.

Lo mejor de todo esto es que este sistema nos permite aparte de crear una escuela online, podrás dar cursos, gestionar pagos, estudiantes, hacer clases en vivo y directo entre otras cosas más. Una de las cosas interesantes es que hasta 10 alumnos es gratis y luego si tu audiencia crece hasta 100 entonces el pago mensual es de 40$.

Echadle un vistazo porque tiene buena pinta, igual es un punto de partida para muchas escuelas más pequeñas!

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.