Cryptocat: Crea salas de chat privadas encriptadas

Cryptocat es un proyecto de código abierto que permite a los usuarios crear salas de chat privadas, incluyendo un elemento de privacidad pues los mensajes ahí van encriptados.

Cryptocat esta disponible como extensión para los navegadores web Firefox, Chrome, Safari, Mac, y también como una aplicación de escritorio.

Una vez instalado Cryptocat, debes ejecutar la aplicación, escribir un nombre de la sala y el nombre de usuario, seguidamente le das al botón de conectarse y listo tienes la sala creada. Aquellos que deseen participar en la sala tienen que conocer y tener la clave de cifrada proporcionada por Cryptocat al momento de creación de la sala.

Si hay algún lector aquellos con esa sensación nostálgica al ver antiguos gráficos de 8 bits, Cryptocat te te hará sentir como un niño otra vez.

Otra alternativa puede ser: https://toptenalternatives.co/cryptocat/

Vía: Blog oficial de cryptocat

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Cryptocat: Crea salas de chat privadas encriptadas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.